Playstation VR brinda mejor calidad de imagen

Playstation VR

Richard Marks director de Sony PlayStation Magic Lab tuvo la oportunidad en el “Inmersed 2015” en Toronto de exponer unas palabras a los presentes, Marks quien lleva 16 años de su vida trabajando activamente para Sony explicó que a lo largo de su carrera en la compañía ha sido testigo de innumerables inventos producto de grandes ingenios, sin embargo la mayor locura de la cual ha sido participe se presentó con el lanzamiento de Project Morpheus mejor conocido como PlayStation VR, un proyecto iniciado desde finales del año 2010.

Richard explica que en su experiencia ha aprendido que no todas las pantallas 1080p son iguales, por eso la de PlayStation VR posee tres subpixels por cada pixel, lo cual traduce en un auténtico RGB para cada uno de esos pixeles. Los diseñadores encargados de los gráficos del juego han buscado la mayor calidad de imagen, y tuvieron éxito ya el frame rate del PlayStation VR es muy alto, por lo que se empareja de manera casi perfecta las ópticas del juego con el campo de visión del jugador. Este producto ha sido comparado con dispositivos como Oculus Rift, dejándolo atrás con respecto a la calidad de sus gráficos; parece que la batalla ha comenzado.

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